En la mayoría de los casos, podemos lograr la cancelación y reembolso de los fondos. Si creemos que no podemos, le haremos saber de inmediato. Le garantizamos que al cancelar su tiempo compartido ya no tendrá que hacer más pagos.
Una estafa, fraude o falsificación se produce cuando un representante de ventas se vale de medios de presión y coacción para crear falsas expectativas, con la intención de crear una venta. Los clientes no tienen tiempo para reflexionar su decisión y generalmente, se encuentran vacacionando en el país, no encontrándose en condiciones reales de valorar la necesidad de la compra y las condiciones de pago.
Las promesas comunes incluyen cosas, como el alquiler de un tiempo compartido para crear un ingreso sustancial; promesas de venta de otro tiempo compartido y utilizar el dinero como capital para absorber el costo del nuevo, o simplemente, la creación de expectativas poco realistas para el intercambio de tiempo compartido como su boleto de avión, hoteles exclusivos, o en lugares de alta demanda.
Su buró de crédito se mantendrá intacto.
Esperamos poder devolverle su tranquilidad lo antes posible.
Estos son los tres objetivos principales cuando se le representa como un cliente:
1. Cancelar su contrato inmediatamente antes de su próximo pago.
2. Cancelar cualquier otra obligación con el promotor de tiempo compartido.
3. Y por último pero más importante, el reembolso de su pago inicial y cualquier otro pago de vuelta a su bolsillo.
Son varias las razones:
- Somos la única oficina de abogados en RD que se especializa en la solución de fraude por tiempo compartido y reclamaciones de estafa.
- Tenemos sobrada experiencia profesional especializada, como Ministerio Público ante PROCONSUMIDOR, consultora jurídica, además de representar numerosos litigios y casos sobre tiempo compartido en todo el territorio nacional, por más de 10 años.
- Somos profesionales que sabemos cómo utilizar la ayuda legal para evitar ser estafados.
- Estamos aquí para asesorar a los propietarios con problemas de tiempo compartido. Si no podemos asistirlo, se lo haremos saber por inmediatamente sin costo alguno.
Usted puede dejar sus pagos tan pronto como hayamos llegado a un acuerdo y su autorización para representarlo como nuestro cliente.
El proceso es muy simple. En primer lugar, envíenos un correo electrónico para explicar su situación. Estaremos en contacto con usted poco tiempo después de reunir su información, le arreglaremos una consulta gratuita, para llevar su caso personalmente y lo aconsejaremos sobre su problema específico de tiempo compartido.
Cuando Consumo Legal RD maneja su caso de fraude en tiempo compartido es muy probable que se resuelven fuera de los tribunales. De hecho, el 99% de los casos que manejamos no lo vemos en el interior de la sala del tribunal. Los desarrolladores de membrecías de tiempo compartido, por lo general prefieren arreglar los casos fuera de los tribunales cuando estamos en representación de la víctima que compró una Propiedad Vacacional (tiempo compartido)
Si usted se identifica con cualquiera de estas características, probablemente deberían recibir asistencia legal profesional de inmediato.
1. Se le ha dicho que es una buena inversión financiera.
2. Le dijeron que usted puede hacer mucho dinero por el alquiler (los ingresos por alquiler se le presentan como algo «seguro»)
3. Le dijeron que si se cansa del tiempo compartido usted puede revender fácilmente e incluso obtener un beneficio de él.
4. Le dijeron que usted renunció a su derecho de 5 días de rescisión, como parte del acuerdo. (No se puede renunciar a ellos sin importar lo que haga o diga!)
5. Se le ha prometido algo más como parte de su paquete (descuento en boletos de avión, días extras de estancia en la propiedad u otras propiedades).
6. Le dijeron que tenía ventajas fiscales.
Cada caso depende de una gran variedad de factores, tales como la complejidad de su problema y las tácticas de engaño utilizadas por su empresa de tiempo compartido. Incluso su caso también está sujeto a la programación de los tribunales. Algo si es seguro, cuanto más pronto usted presente una queja, existen más posibilidades de devolverle SU INVERSIÓN.
Tenemos un 100% de éxito. Ponemos todos nuestros esfuerzos en representarlo con un alto nivel de compromiso para lograr un resultado positivo en su caso.
Si está seguro de que desea cancelar su contrato, póngase en contacto con Consumo Legal RD inmediatamente. Recuerde, tan pronto como lo representemos, usted estará protegido por la gente con más de 15 años de experiencia en miles de denuncias como la suya.
Esta es una práctica muy común de los desarrolladores de tiempo compartido para evitar que quiera cancelar su contrato. Esto constituye un fraude. Si usted ha estado en esta situación, escribamos un correo a [email protected]
Debido a la naturaleza administrativa de esta oficina federal, no pueden dictar resoluciones obligatorias para resolver las controversias que se les presenten. Ellos actúan como conciliadores entre las partes. Si usted no está satisfecho con el resultado de la resolución de PROCONSUMIDOR, usted debe buscar consejo legal.
Lamentablemente todas las mentiras en la presentación de tiempo compartido se dicen verbalmente y generalmente no se encuentran estipuladas en el contrato. Por lo tanto, las promesas verbales no son válidas para el procedimiento de PROCONSUMIDOR. Sin embargo, si pudo realizar alguna grabación o audio existe posibilidad de demostrar este hecho ante la institución.
Usted tiene el derecho de cancelar su contrato sin importar si el resort quiera cancelarle su contrato o no. Escríbanos y permítanos explicarle en detalle cómo le podemos ayudarle para cancelar su contrato.